14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua, Miss Nicaragua 2017, Miss Universo,

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 en su recibimiento en la ciudad El Rama, junto a tres finalistas del certamen. FOTO: CORTESÍA

Gran recibimiento a Miss Nicaragua en El Rama

Este lunes 10 de abril, Berenice Quezada, participará en la VI competencia de canotaje, V de natación

Todas las calles del municipio de El Rama estaban llenas de personas que esperaban con ansias ver desfilar a Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien este sábado llegó a su tierra natal para compartir con toda la gente que la apoyo durante su participación en este concurso de belleza. Feliz, así se mostró la nueva reina al ver todas las muestras de cariño. Ella fue acompañada por alguna de las finalistas del certamen.


El sábado  Berenice Quezada y el equipo de Miss Nicaragua salieron en caravana desde el poblado de Presillas hasta el Puerto Arlen Siú de ciudad El Rama. Después realizaron un carnaval con carrozas, comparsas, y toda la población que se sumó, para culminar con un acto solemne de recibimiento y una fiesta popular.

Lea también: Miss Nicaragua 2017 será recibida en El Rama

Este domingo, Miss Nicaragua 2017, visitó la comunidad de Las Iguanas, donde realizó una pequeña charla con 45 mujeres de la comunidad pertenecientes a los cursos de las Escuelas de Oficio.

Para este lunes 10 de abril tiene previsto participar de la VI competencia de canotaje, V de natación. Berenice agradeció a toda su familia, amigos y pobladores de El Rama por confiar en ella y apoyarla en todo momento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí