14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los gobernantes más atractivos del mundo

Algunos políticos destacan por su gestión, pero otros lo hacen por su belleza. Estos son los presidentes, primeros ministros y reyes más sexis del planeta.

Presidenta de Croacia

En el 2015 Kolinda Grabar se convirtió en la primera mujer presidente de Croacia. Desde joven ha destacado en política pero su belleza no ha pasado desapercibida. Hace algunos meses la confundieron con unas fotografías en bikini de la celebridad norteamerica Nicole “Coco” Austin, por su parecido: piel blanca, cabello rubio, ojos claros y esbelta figura.

 

Presidente de México

A Enrique Peña Nieto, presidente de México, se le ha criticado por su gestión como político, pero aún así aparece en una multitud de listas de mandatarios guapos.

 

Rey de España

Su nombre completo es Felipe Juan Pablo Alfonso de todos los Santos de Borbón y Grecia, pero se le conoce como Felipe V, habla cuatro idioma y su buen parecido pocos lo pueden negar. El diario El Confidencial lo sitúa como “el tercer dirigente más ‘hot’ del mundo”.

 

Presidente de Ecuador

Sus ojos verdes y su contextura fuerte sitúan a Rafael Correa, presidente saliente ecuatoriano, en las listas de los políticos más atractivos. Tiene 53 años y mide 1.83 metros de altura.

 

El Gran Duque de Luxemburgo

Enrique de Luxemburgo también aparece entre los jefes de Estado más atractivos del mundo según El Confidencial. Actualmente tiene 62 años y asumió el cargo en el año 2000. La edad, según publicaciones, no le quita lo guapo.

 

Presidenta de las islas Mauricio

Ameenah Gurib-Fakim tiene 58 años y además de política es química. Su piel morena y sus ojos claros revelan lo solicitada que era hace algunos años, pero llegando a su sexta década, no se queda atrás con su belleza.

 

Primer ministro canadiense

Ivanka Trump, Emma Watson, Ángela Merkel y la Reina Isabel II son algunas de las personalidades que han sido captadas viendo con ternura a Trudeau. Y es que su belleza ha sido portada no solo de periódicos políticos sino de revistas de entretenimiento y farándula. Recientemente encabezó la lista del diario Daily Mail de los políticos más llamativos físicamente.

 

Lea también: Los nicas de YouTube

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. yader suazo
    Hace 7 años

    Falta unos dos de centro america,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí