14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Russell Westbrook en una jugada en la noche del récord. LAPRENSA/ EFE

Russell Westbrook eclipsa récord triple-dobles al alcanzar los 42

El base Russell Westbrook rompió la marca de Óscar Robertson al conseguir su triple-doble número 42 en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 105-106 sobre los Nuggets de Denver.

El base Russell Westbrook rompió la marca de Óscar Robertson al conseguir su triple-doble número 42 en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 105-106 sobre los Nuggets de Denver, que quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales.

Westbrook logró 50 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias y superó la marca que Robertson implantó hace 56 años desde el campeonato de 1961-62, con 41 triples-dobles en una sola temporada.
La asistencia con la que Westbrook impuso la marca la entregó cuando restaban 4:17 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Con su triple-doble, Westbrook anotó los 13 puntos finales de su equipo, incluyendo triple cuando concluía el tiempo reglamentario.

Los Thunder (46-34) con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen sextos en la Conferencia Oeste.

El reserva Enes Kanter logró 15 tantos y el pívot Steven Adams aportó doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Los Nuggets (38-42) con la derrota quedan eliminados por un boleto a las finales de la Conferencia Oeste, y los Trail Blazers de Portland, que tuvieron descanso, se hicieron del octavo y último cupo para ir a las finales.

El alero italiano Danilo Gallinari logró doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes, el pívot Nikola Jokic logró 23 tantos y el ala-pívot Wilson Chandler logró 17 puntos y 10 rebotes.

Deportes NBA Russell Westbrook Thunder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí