14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai

Srisaket Sor Rungvisai logró quitar invicto a Román González el pasado 18 de marzo. LA PRENSA/Tom Hogan

Rungvisai planea realizar una pelea previo a la revancha ante “Chocolatito”

Los días pasan desde que se dio a conocer el pronunciamiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con relación al combate de Román “Chocolatito” González y el campeón mundial de las 115 libras CMB

Los días pasan desde que se dio a conocer el pronunciamiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con relación al combate de Román “Chocolatito” González y el campeón mundial de las 115 libras CMB, Srisaket Sor Rungvisai.

Lea: CMB ordena revancha inmediata entre “Chocolatito” y Rungvisai

Surachat Pisitswuttinan, director de Nakornloung Promotions, la empresa que lleva los hilos de la carrera del campeón de las 115 libras CMB, se ha pronunciado sobre que la revancha sea hasta en ocho o nueve meses, ya sea octubre o noviembre.

“Sé que Román ‘Chocolatito’ González debe descansar, pero es demasiado tiempo esperar entre siete u ocho meses. Pienso que Srisaket Sor Rungvisai puede hacer una pelea antes de hacer la revancha. Ahora Sor Rungvisai es el campeón”, señaló el tailandés a través de las redes sociales a LA PRENSA.

Tom Loeffler, director de K2 Promotions y organizador de las últimas peleas de Román, comentó hace una semana que la pelea de revancha podría ser entre siete u ocho meses.

Posibles rivales

En Tailandia ya han empezado a sonar nombres pero hay uno en específico que toma fuerza.

“Ha sido toda una interrogante sobre el mucho tiempo de recuperación que tomará ‘Chocolatito’. Al parecer Sor Rungvisai puede que pelee con el filipino John Riel Casimero antes de asumir la revancha, pero aún esta por verse”, comentó Kui Kamolphat, del programa 96 Sport Radio SMM de Tailandia.

“Chocolatito” tiene previsto retomar la rutina, eso sí, por el momento ejercicios que no le exijan a plenitud debido a que debe recuperarse de los cortes que sufrió el 18 de marzo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SISTEMAS MB
    Hace 7 años

    Entonces si es así porque el tailandés no toma la pelea contra cuadras , si eso es lo que todos esperamos , debería de ser así , cuadras contra tailandés y el ganador contra Roman.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí