14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Srisaket Sor Rungvisai adquirió dimensión de héroe tras la victoria sobre Román “Chocolatito” González. Foto: Agencias

Srisaket Sor Rungvisai nombrado Boxeador del Mes por el CMB

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai fue nombrado Boxeador del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador tailandés Srisaket Sor Rungvisai ha sido nombrado Boxeador del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por haber conquistado el título de las 115 libras de este organismo el pasado 18 de marzo en Nueva York, en un enfrentamiento pedregoso con el tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González, en el que lució espléndido haciendo uso de su tercer látigo: su cabeza.

Lea también: Srisaket Sor Rungvisai: “Estoy listo para pelear con Román”

El mismo CMB que le concede a Rungvisai el alto honor de ser la figura distinguida de abril, es el que hace una semana hizo el anuncio de una revancha directa entre ambos peleadores, tomando en cuenta el descontento generalizado que produjo el fallo de los jueces que le otorgaron la primera derrota a González, y como efecto dominó, lo llevaron a la pérdida de su invicto y del trono de libra por libra del mundo.

En días anteriores, Rungvisai había sido declarado como Atleta del 2016 de Tailandia, mérito que le fue otorgado por la Asociación de Escritores del país asiático que lo recibió como héroe tras atrapar el cetro mundial, hecho que fue catalogado como “histórico” en los diarios locales.

Te puede interesar: Rungvisai planea hacer una pelea previo a la revancha con “Chocolatito”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí