14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gadgets, verano

Viene con una batidora integrada con la que podrás hacer deliciosos granizados; luego, un altavoz Bluetooth para conectar a tu móvil. LA PRENSA/AGENCIAS

Cinco gadgets para los días de sol y playa

Un altavoz flotante, una cámara para aplicar bronceador, una nevera portátil, un cargador solar... La lista continúa

Seguro ya estás disfrutando de tus vacaciones, por esa razón te presentamos cinco gadgets ideales estos días de sol, playa, arena o piscina.

Mighty Speaker

Este altavoz flotante no puede faltar. Es inalámbrico y se puede conectar con cualquier dispositivo Bluetooth. Es resistente al agua y a la arena. Es más, si se te cae al agua no lo perderás… ¡porque flota! La batería dura seis horas.

Levin

Una batería portátil no puede faltar y más si tiene una potencia de 5,000 mAh que se recarga mediante un panel solar. El cargador es resistente al agua y está fabricado a prueba de golpes, así que puedes llevártelo a todas tus excursiones de este verano sin problemas.

Emofix

Este gadget es una especie de llavero que se conecta vía Blueotooth con tu móvil y funciona como una especie de mando a distancia de la cámara. Gracias a él podrás hacerte selfies (y otras fotos, claro) en perspectivas que antes creías imposibles, o que estaban limitadas por la longitud de tu brazo. Tiene un alcance de 10 metros.

Sunscreenr

Una cámara que mediante el uso de luz ultravioleta te muestra una imagen en la que es mucho más fácil ver si ha quedado algún área de tu piel desprotegida a la hora de ponerte bronceador o bloqueador solar.

Coolest

Como su propio nombre indica, la nevera portátil más cool que puedas encontrar. Viene con una batidora integrada con la que podrás hacer deliciosos granizados; luego, un altavoz Bluetooth para conectar a tu móvil y disfrutar de ocho horas de música ambiente; además dispone de abrebotellas integrado, un pack de elementos esenciales para pic-nic, y un compartimento especial para guardar tu móvil, las llaves, la cartera y otros objetos de pequeño tamaño. Y por si fuera poco, ¡puedes usar su conector USB integrado para cargar tus otros gadgets!

Tecnología gadget tecnología verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí