14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato de Beisbol Juvenil A

Managua fue el líder del grupo C y se clasificó a las semifinales. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Chinandega y Managua se clasificaron a semifinal en Campeonato de Beisbol Juvenil A

Con una blanqueada 3-0, Chinandega eliminó a Masaya y se clasificó como el mejor segundo lugar en el Campeonato de Beisbol Juvenil A.

Con una blanqueada 3-0, Chinandega eliminó a Masaya y se clasificó como el mejor segundo lugar en el Campeonato  de Beisbol Juvenil A. Mientras que Managua obtuvo el otro boleto al derrotar a Chontales 14-3 y convertirse en el líder grupo C en el certamen.

Con un dominio en el montículo, Luis Romero condujo la victoria a los chinandeganos y a semifinales del campeonato. Sin margen de error lanzó cuatro entradas, donde permitió solamente un hit y ponchó a diez bateadores para llevarse la victoria de los occidentales.

Chinandega con la victoria llegó a cuatro victorias y una derrota en la segunda posición del grupo B. Los occidentales se clasificaron como segundo mejor del certamen al tener mayor cantidad de carreras anotadas (72) que Rivas (70) en el B.

Managua logró la cima del grupo C al imponerse 14-3 a Chontales, con despligue ofensivo de Cristian Moreno que se fue de 5-5 con un jonrón y cuatro carreras  anotadas. El ganador del encuentro fue Jessy Flores, que en cuatro episodios y dos tercios permitió tres carreras limpias.

Lea: Triángulo Minero y Matagalpa lograron a semifinal del Juvenil A

Los capitalinos con la victoria sumaron cinco, sin derrotas y terminaron líderes del C para obtener el billete de camino a la semifinales.

Este miércoles se define al campeón del campeonato. Managua se enfrentará a Matagalpa en el Estadio Nacional Denis Martínez y el Triángulo Minero ante Chinandega en el IND, en partidos  de semifinal que se realizarán a las 8:00 a.m. Por la tarde se define al campeón (1:30 p.m.) en el estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Resultados

En otros partidos, Madriz se impuso  10-4 ante Río San Juan en el grupo A.

En el B, León salió con los brazos en alto al vencer 7-0 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, Rivas logró su quinta victoria al ganar 14-5 a Estelí. Los Norteños vencieron en su segundo partido 17-2 a Zelaya Central.

Boaco derrotó 12-7 a Nueva Segovia, mientras que Granada con 11 carreras blanqueó a Región Autónoma de la Costa Caribe Norte en el grupo C.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí