14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un helicóptero artillado del Ejército Mexicano sobrevuela el cielo del Estado de Sinaloa. LA PRENSA / Agencias.

Un helicóptero artillado del Ejército Mexicano sobrevuela el cielo del Estado de Sinaloa. LA PRENSA / Agencias.

Arrojan tres cuerpos desde avioneta en Sinaloa, México

Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de un hospital público de Eldorado, en México, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado.

Tres cuerpos fueron lanzados este miércoles 12 de abril desde una avioneta sobre la localidad de Eldorado, en el noroccidental estado de Sinaloa, confirmaron a Efe fuentes de la fiscalía estatal.

Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de un hospital público de Eldorado, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado, señalaron las fuentes.

El cuerpo encontrado, que vestía una sudadera color rojo y calcetines grises, presenta traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del golpe que sufrió al caer desde la avioneta.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas.

La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía militar, mientras que personal forense lleva a cabo las diligencias correspondientes.

En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa Dámaso López, conocido como el Licenciado, y los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, extraditado a Estados Unidos en enero pasado.

La localidad de ElDorado, ubicada en el municipio de Culiacán, es controlada por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa.

Internacionales cadáveres México Sinaloa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí