14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Bañistas acuden a playas de Chinandega y Rivas

Veraneantes de todo el departamento de Chinandega y del interior del país se han acercado a 34 puntos de costa de Corinto y El Realejo, y al menos diez mil visitaron San Jorge, Rivas

Veraneantes de todo el departamento de Chinandega y del interior del país se han acercado a 34 puntos de costa de Corinto, El Realejo y El Viejo, La poza del Río Potosí-El Viejo este Jueves Santo, con una asistencia aproximada de 1,500 bañistas.

Como parte del Plan Verano, los guardavidas de Cruz Roja Nicaragüense brindan cobertura a los balnearios de Paso Caballos, El Espigón y Geotubos en Corinto, además de la popular playa de Paso Caballos.

Lea además: Veraneantes disfrutan de las playas en Chinandega

El crucero Veendam, en Corinto, atracó la mañana del Jueves Santo. LAPRENSA/S. Martínez

Turistas europeos y norteamericanos descendieron del crucero Veendam en Corinto. Para el próximo domingo llegará otro navío y para el Lunes de Pascua otros dos, anunció Ofelia Manzanares, del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Veraneantes en San Jorge

Al menos unos diez mil bañistas visitaron este jueves, que da inicio a la temporada alta de la Semana Santa, el balneario de San Jorge en Rivas. La entrada a este balneario está cubierta por agentes de la Policía Nacional quienes además de dar vía a los visitantes, también vigilan los tres parqueos que posee San Jorge.

Lea también: Veraneantes dejan tirada basura en las costas de San Jorge

De fondo en la fotografía se observa el muelle del balneario de San Jorge donde este jueves llegaron al menos diez mil veraneantes. LAPRENSA/R. Villarreal

A partir de este mismo jueves entró en función un puesto de la Cruz Roja que atiende de 6 a.m a 6 p.m hasta el domingo, además, una brigada de limpieza de la alcaldia de San Jorge hace labores de limpieza en la zona.

La Cruz Roja de Rivas no ha reportado lesionados ni rescatados, todo transcurre con normalidad.

Lea además: La Boquita lista para veraneantes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí