14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanzó bien este sábado ante Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez en notable relevo ante Boston

Erasmo Ramírez realizó una estupenda presentación como relevista por los Rays de Tampa Bay este sábado, al lanzar cuatro entradas para tres hits, una carrera limpia y dos ponches, en un partido ganado por los Medias Rojas 2-1 en Boston.

El nicaragüense Erasmo Ramírez realizó una estupenda presentación como relevista por los Rays de Tampa Bay este sábado, al lanzar cuatro entradas para tres hits, una carrera limpia y dos ponches, en un partido ganado por los Medias Rojas 2-1 en Boston.

Ramírez vino apuradamente a la colina en relevo del abridor de los Rays, Jake Odorizzi, luego que una lesión en la corva lo sacara del juego en el segundo inning. Y al segundo disparo que hizo el nica, Mitch Moreland le disparó jonrón por el jardín derecho.

Lea también: JC Ramírez realizó su primera apertura en Grandes Ligas

Pero eso fue todo. El tirador sureño reaccionó en el acto y tras sacar los tres outs de ese segundo episodio, retiró en blanco el tercero, cuarto y quinto, para cerrar su trabajo con gran dominio y mejorar a 3.72 su efectividad en lo que va de la actual temporada.

Al momento que Erasmo salió del juego la pizarra iba a 1-1, pero el relevista de Tampa, Tommy Hunter (0-1), toleró otra carrera más a Boston y eso fue todo lo que necesitó en una jornada en la que Chris Sale (1-1) ponchó a 12 y se llevó el triunfo.

A Ramírez, Moreland le disparó jonrón sobre una recta de dos costuras a 88 millas por hora, que se quedó a la altura de la cintura y en el medio del plato. Se estima que la bola viajó a 431 pies, tras ser golpeada a 113.1 millas por el madero del inicialista.

Podría interesarle: Un jonrón y dos victorias de bigleaguers nicas en misma jornada por primera vez

Erasmo tiene balance de 1-0 y 3.72 en cinco actuaciones esta campaña, en la que lanza 9.2 innings, con siete hits, cuatro carreras limpias, una base y cinco ponches. Tiene un whip de 0.83 y los contrarios le batean apenas .200. Tiene buenas cifras.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert no entró en acción por los Royals, quienes vencieron 3-2 a los Ángeles de Los Ángeles, en un juego en el que Mike Moustakas disparó su jonrón cinco de la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí