14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Un sujeto de 23 años macheteó a una joven de 24 años cuando la victima con valentía se opuso a ser violadla LA PRENSA/Archivo

LA PRENSA/Archivo

Nicaragüense mata a coterráneo en Costa Rica

Un nicaragüense de 25 años falleció este Jueves Santo tras ser herido con arma blanca por un coterráneo de 21 años en Los Ángeles de San Ramón, Costa Rica.

Un nicaragüense de 25 años falleció este Jueves Santo tras ser herido con arma blanca por un coterráneo de 21 años en Los Ángeles de San Ramón, Costa Rica.

Albin Antonio Martínez Toledo murió la tarde del jueves 13 de abril al recibir una estocada en la parte izquierda del pecho, de la mano de Oscar Danilo Cárdenas López, quien ya está detenido.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Martínez Toledo se encontraba compartiendo en una vivienda con otras personas, en la mencionada localidad del centro de Costa Rica, momento en que al parecer ingresó el sospechoso y sin mediar palabra alguna lo atacó con el arma blanca.

Martínez Toledo falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado por el OIJ a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio los investigadores judiciales recolectaron el arma blanca con la que se presume Cárdenas López cometió el hecho. Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron cerca del sitio del suceso al sospechoso.

Las investigaciones del caso continúan pues se desconoce el móvil de este homicidio, según el OIJ.

Nacionales asesinato Costa Rica Nicaragua nicaragüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí