14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega

Juan Carlos Martínez, de 33 años, se suma a lista de fallecidos por accidentes de tránsito en Chinandega. LA PRENSA/CORTESÍA

Motociclista muere al cruzarse un caballo en una carretera de Chinandega

Juan Carlos Martínez, de 33 años, murió la madrugada de este martes por un trauma craneoencefálico severo. La víctima viajaba acompañado de Francisco Espinales, quien presenta politraumatismo.

Juan Carlos Martínez, de 33 años, murió la madrugada de este martes debido a trauma craneoencefálico severo al accidentarse en una motocicleta, a la altura del kilómetro 136 y medio de la carretera Chinandega-Somotillo.

Blanquita Villanueva, líder y vecina del sector, dijo que al parecer un equino cruzaba al momento que los ocupantes de la motocicleta impactaron y cayeron estrepitosamente en la zona.

Martínez viajaba acompañado de Francisco Espinales, de 34 años, quien presentaba politraumatismo y fue trasladado al Hospital General España por la ambulancia de Cruz Roja-Filial Chinandega.

Lea también: Chinandega: ganado en la vía es un peligro

La pareja de amigos viajaba en una motocicleta, marca Dayun, color azul, placas CH 32142. La víctima vivía contiguo al billar Grecia 2.

Le puede interesar: Alertan por robos de pertenencias en accidentes de tránsito en Chinandega

Bala de hijastro

Santos de Jesús Pereira, de 44 años, originario de la Comarca Santa Eulalia-Somotillo, recibió un impacto de bala de arma corta en un glúteo y salió por el abdomen.

Supuestamente es señalado un hijastro indignado por el maltrato a su madre que tomo la decisión de herir al hombre. Pereira fue trasladado al Hospital General España y de ahí remitido al Hospital Lenin Fonseca, Managua, para que lo valore un médico vascular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí