14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente en San Marcos

El accidente entre la cisterna y un vehículo en San Marcos ocurrió a las 3:30 de la tarde de este martes. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Accidente en San Marcos deja a varios niños lesionados

Yader Núñez, conductor de la cisterna involucrada en el accidente, relató que la conductora del otro vehículo afectado le invadió carril. Sin embargo, testigo lo desmiente.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes entre un camión cisterna y un vehículo particular en el sector de Los Cruces en San Marcos, Carazo, dejó a varios niños lesionados.

Yader Núñez, conductor de la pipa con placas CZ 7259, relató que el venía del municipio de La Concepción de dejar agua y que se dirigía a Jinotepe, cuando el vehículo rojo con placas CZ 7259, conducido por Leyla González, le invadió carril. “La muchacha del carrito venía chateando y ella me invadió carril”, se defendió Núñez.

Una testigo que se encontraba en la zona, pero que solicitó el anonimato, contó que el camión fue que invadió carril y negó que la conductora del carro haya ido chateando.

Así quedó el vehículo rojo que chocó con la cisterna. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Lea también: Piden investigar accidente fatal en Carazo

Con González viajaban cuatro niños que venían de la escuela y sufrieron lesiones leves, pero fueron trasladados por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Al sitio llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional y levantaron el croquis del accidente, que mantuvo intransitable por varias horas la carretera entre San Marcos y Jinotepe.

Departamentales Accidente de tránsito Carazo San Marcos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí