14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lésther Medrano es un joven prospecto para el beisbol organizado. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Lésther Medrano es un joven prospecto para el beisbol organizado. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Lésther Medrano y Carlos Carballo tiene gran oportunidad en EE.UU.

Los nicaragüenses Lesther Medrano y Carlos Carballo participan en campamento de beisbol juvenil en Estados Unidos, organizado por las Grandes Ligas.

Este martes, los lanzadores nicaragüenses Lésther Medrano y Carlos Carballo regresarán nuevamente a la loma en el Campamento de Primavera en San Petersburgo, Florida, Estados Unidos.

“El juego será este martes ante Filis de Filadelfia y ambos van a lanzar”, explicó Priscilla Cisneros, representante de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) en Nicaragua.

Medrano y Carballo “fueron seleccionados por la Major League Baseball para participar en una serie de juegos de competencia en dicho campamento”, manifestó Cisneros.

Podría interesarle: Medrano y Rayo deberían compartir distinción infantil

Ambos “pistoleros” nicaragüenses viajaron desde la semana pasada a San Petersburgo, Florida, cuya misión culminará el 21 de abril venidero.

Cisneros explicó que tanto Medrano como Carballo “serán expuestos ante las organizaciones de Piratas de Pittsburgh, Mellizos de Minnesota, Filis de Filadelfia, Yanquis de Nueva York y Orioles de Baltimore, con el único fin de que los scouts puedan estar interesados en ellos para una firma en el 2018 y 2019, respectivamente”.

Primera prueba

Cabe señalar que Medrano y Carballo ya lanzaron por vez primera en este evento el jueves pasado.

“Ellos lanzaron el día jueves ante el equipo de World Selected Team de MLB, donde Lésther Medrano fue abridor tirando bolas rápidas entre 80 y 83 millas por horas y relevando los innings tres y cuatro, Carlos Carballo presentó velocidades de 85 y 89 millas por hora”, agregó Cisneros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí