14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
juanes

Juanes. LA PRENSA/AGENCIAS

Juanes dedica un mensaje y una canción a Venezuela

El colombiano, Juanes, fue uno de los cantantes que participó en un concierto por la paz en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela,

El cantautor colombiano Juanes publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje y una canción “a capella” para Venezuela, un país que dice llevar siempre en su corazón.

“Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón”, escribió el cantante junto a dos etiquetas (hashtags): #venezuela #simondiaz

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Venezuela conmemora este miércoles el comienzo en 1810 de la lucha por la independencia del país en un ambiente tenso, con marchas oficialistas y opositoras.

Lea también: Nicolás Maduro saca al Ejército a las calles de Venezuela

Aparte del mensaje, Juanes interpreta a viva voz la canción “Tonada de luna llena”, del célebre cantante, músico, compositor y poeta venezolano Simón Díaz (1928-2014).

El colombiano fue uno de los cantantes que participó en un concierto por la paz en 2008 en la frontera entre Colombia y Venezuela, países que por aquel entonces estaban enfrentados en una crisis diplomática. Hace unos días, Juanes, presentó un adelanto visual de “Mis planes son amarte”, su nuevo disco.

Espectáculo espectáculo juanes Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí