14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para aplicar a una beca en Corea los jóvenes deben tener dominio del inglés. LA PRENSA / ARCHIVO.

Oportunidades para estudiar cursos universitarios en Corea

nos 80 jóvenes de América Latina y África podrán realizar cursos cortos en Corea del Sur, ya que inició la convocatoria del Programa de Becas del Gobierno de Corea GKS 2017.

Unos 80 jóvenes de América Latina y África podrán realizar cursos cortos en Corea del Sur, ya que inició la convocatoria del Programa de Becas del Gobierno de Corea GKS 2017 para estudiantes universitarios, que es organizado por el Instituto Nacional de Educación Internacional (NIIE).

Según un comunicado de la Embajada de la República de Corea los jóvenes pueden aplicará a cursos de Ciencias de Materiales e Ingeniería que imparte la Universidad Nacional de Chonnam y el Curso de Liderazgo Global (Cooperación Internacional, Administración Pública, Logística Internacional) en la Universidad Nacional Incheon.

Los cursos se desarrollarán del 3 de julio al 4 de agosto del 2017 y para aplicar se requiere: haber nacido en América Latina y África, estudiar entre el segundo y el cuarto año de la universidad y tener un alto nivel del idioma Inglés.

Para solicitar una beca deben entrar al sitio web de la Universidad Nacional Chonnam: http://internacional.jnu.ac.kr o a la página de la Universidad Nacional Incheon: http://interui.incheon.ac.kr elegir una de las dos opciones y luego postularse.

Las solicitudes deben presentarse a más tardar el 2 de mayo, entre los documentos que se deben presentar se encuentra: formulario de aplicación, copia del pasaporte, certificado de matrícula de la universidad en que estudia y cartas de recomendación.

Nacionales Corea cursos NIIE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí