14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manchester United

Manchester United buscará cerrar la eliminatoria como local ante Anderlecht tras empate en el partido de ida. LAPRENSA/AFP

Manchester United se enfoca en la UEFA Europa League

Manchester United empató en Bruselas (1-1) en el primer partido de su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League, estará bajo presión en casa contra Anderlecht, este jueves (1:05 p.m.) en los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Manchester United empató en Bruselas (1-1) en el primer partido de su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League, estará bajo presión en casa contra Anderlecht, este jueves (1:05 p.m.) en los encuentros de vuelta  de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Manchester United está peor clasificado en Inglaterra (quinto lugar) dio un poco de brillo a su temporada al derrotar al líder Chelsea el domingo (2-0) en Old Trafford. Pero su primer objetivo sigue siendo la Europa League, “la única competición que podemos todavía ganar”, afirma José Mourinho.

El United deberá luchar para acercarse a la final del 24 de mayo en Estocolmo, tras empatar en campo del Anderlecht en la ida en Bélgica (1-1).  Los belgas confiarán en sus dos grandes esperanzas nacionales, los centrocampistas Leander Dedoncker y Youri Tielemans, para intentar sorprender a los Red Devils .

Lea  esto: Barsa no pudo tumbar la muralla defensiva de la Juventus en la Champions League

Los otros dos partidos de vuelta de cuartos de final enfrentarán a los alemanes del Schalke 04 contra los holandeses del Ajax Amsterdam (1:05 p.m.), que se impusieron como locales en la ida por 2-0, con una plantilla muy joven, mientras que los belgas del Genk reciben (1:05 p.m.) al Celta de Vigo, después de que los españoles ganaran en el primer partido por 3-2.

El Celta con la clasificación se mantendría como el único representante  español. Iago Aspas será su artillero estelar para el encuentro.

Sellar pase

Lyon, que lleva dos partidos seguidos perturbados por razones extradeportivas, espera (1:05 p.m.) solo concentrarse en la clasificación, tras vencer por 2-1 en la ida, en uno de los estadios más calientes de Europa, el del Besiktas.

“No pienso que se reproduzcan problemas. Habrá un duro ambiente contra nosotros, pero no tengo miedo de mi seguridad”, dijo  Christophe Jallet del Lyon.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí