14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trajes de baño en tendencia. Foto: LA PRENSA/ Cortesía.

Trajes de baño clásicos, sencillos y prácticos

La fuente de inspiración de esta línea es la moda clásica, la cual con un toque sofisticado se ve impregnada en piezas con colores suaves y cálidos que resaltarán tu figura

Aunque el verano en Nicaragua poco a poco se despide, tus deseos de asistir a la playa o a una piscina seguro permanecerán a lo largo del año, por tal razón te presentamos una nueva tendencia en trajes de baño de calidad internacional para que siempre luzcas perfecta.

La fuente de inspiración de esta línea es la moda clásica, la cual con un toque sofisticado se ve impregnada en piezas con colores suaves y cálidos que resaltarán tu figura.

Los trajes de baño pueden ir acompañados de shorts, kimonos, rompers para que también puedas lucirlos en otros ambientes. Recuerda que como desees llevarlo dependerá de tu estilo y creatividad, pero tu seguridad y actitud es lo que te hará sentir increíble.


Los trajes de baño están acompañados por una línea de beachwear que ofrece tops, shorts, kimonos, rompers y conjuntos; todos manteniendo la filosofía de la marca.


El conocido corte de triángulos y el clásico enterizo sellan la signatura de la marca.


La mujer que opte por esta colección no le tiene miedo a los cambios y busca constantemente escapar a lo ordinario. Los fabulosos estilos pueden conquistar otro escenario que no involucre arena ni sol.


ADAIA Swimwear toma riesgos en diseño y hace un balance con colores y telas, afirmando que se debe tener calma para crear.

En la paleta de colores  destacan los tonos pasteles y le hacen compañía el pistacho, rosa viejo, beige y nude. Todos enfocados en transmitir paz y una estética limpia.

Vidha se titula la colección, la palabra traducida del sánscrito significa “fijar, hacer”, se trata de alcanzar nuevos objetivos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí