14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ocho de las once candidatas en competencia a reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017. Foto: LA PRENSA/ Jader Flores.

¿Quién será Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017?

Este año, la décimo sexta edición del Carnaval que lleva por lema “Si Nicaragua es mi cuerpo, el Carnaval es mi corazón†es dedicada a la Cuna del Folclor Nicaragüense, Masaya y a su hijo dilecto, el historiador Roberto Sánchez (q.e.p.d.)

En la recta final del concurso se encuentran las 11 candidatas oficiales a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2017.

Como parte de su variada agenda, las bellezas originarias de departamentos como Chinandega, Managua, Masaya, Granada, Estelí, Rivas, Jinotega y de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Norte y Sur, visitaron las instalaciones del Grupo Editorial LA PRENSA y conocieron un poco de las labores en dicha empresa.

Dedicado a Masaya

Este año, la décimo sexta edición del Carnaval que lleva por lema “Si Nicaragua es mi cuerpo, el Carnaval es mi corazón†es dedicada a la Cuna del Folclor Nicaragüense, Masaya y a su hijo dilecto, el historiador Roberto Sánchez (q.e.p.d.).

Foto: LA PRENSA/ Jader Flores.

La elección y coronación se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, en el centro de convenciones del Parque Japonés, la entrada tiene un costo de diez dólares. El evento será transmitido en vivo por Canal 8 a partir de las 7:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores para el show pueden esperar un espectacular opening, además de la pasarela en traje de fantasía, traje de baño y de noche. Previo a conocer quién será la nueva reina se premiará al Mejor Cuerpo, a Miss Fotogénica, al Mejor Cabello, Miss Puntualidad, Señorita Virtual y Miss Simpatía.

De las 11 candidatas en competencia será seleccionado un top seis y de este se conocerá a la nueva Reina del Carnaval y a sus dos finalistas. Un día previo al evento final las candidatas tendrán la entrevista con el jurado, esta evaluación decidirá gran parte del puntaje de la competencia, el resto dependerá del desempeño y actitud en el escenario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí