14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
diego luna

Foto/Agencias

Diego Luna será protagonista de la serie Rainbow Crow

El actor debutará en la realidad virtual con la serie. La actriz estadounidense Constance Wu, será parte del elenco

El actor mexicano Diego Luna y la actriz estadounidense Constance Wu debutarán en el mundo de la realidad virtual con Rainbow Crow, una serie creada por Baobab Studios, anunció la compañía en un comunicado.

“Estamos encantados de que Diego y Constance sientan que esta es una historia importante que contar”, dijo Maureen Fan, cofundadora y directora ejecutiva de Baobab Studios.

“Este es un cuento sobre sacrificios, diversidad y aceptación, así que estamos orgullosos de tener unos narradores que comparten nuestros valores”, añadió.

Diego Luna prestará su voz a un personaje llamado Moth, mientras que Wu hará lo propio con Skunk, los aliados del cuervo protagonista al que acompañan en su misión de salvar el bosque donde habitan.

El músico John Legend, además de ser productor ejecutivo del formato, será el encargado de poner voz al cuervo.

La trama

Rainbow Crow se basa en una leyenda de los indios americanos, en concreto de la tribu Lenape, acerca de un pájaro con alas coloridas y voz meliflua que, después de que el planeta se vuelva oscuro y frío, debe viajar lejos de su hogar para devolver la luz al mundo.

La narración correrá a cargo de Randy Edmons, de 83 años, líder de la tribu Lenape y activista por los derechos de los indios americanos.

“Todas los cuentos nativoamericanos tienen una tradición de profundo significado y por eso los contamos, para que los conozcan las generaciones posteriores”, sostuvo Edmonds.

“Llevar esas historias inspiradas en nuestro folclore a un medio moderno es extremadamente excitante”, agregó.

El primer capítulo de la serie, dirigida por Eric Darnell, cofundador de Baobab Studios, verá la luz durante el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, que se desarrollará hasta el día 29.

Espectáculo actor Diego Luna espectáculo Rainbow Crow archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí