Chyno se une a la marcha en Venezuela

El cantante venezolano se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho

20/04/2017
Chyno

Foto/Agencias

El cantante venezolano Chyno, hasta hace poco conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, se unió este jueves a las manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda, se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y posó para fotografías con sus fans.

“Nunca había estado en una marcha tan grande, tan inmensa. Vi a toda la gente sin armas, con muchos sueños, mucha esperanza y mucha fe”, recopila el portal diariocontraste.com.

“Aquí estoy otra vez recobrando la fuerza y en la calle con mi gente. Quise cantarles el Himno Nacional para que comencemos el día de la mejor manera”, expresó a los medios de comunicación.

La participación del artista, que duró alrededor de 15 minutos, se produjo 10 días después de que su excompañero Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), un abierto crítico de la administración de Maduro, resultara afectado por los gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

El pasado sábado un grupo de actores de cine y televisión y artistas plásticos hicieron una concentración y un manifiesto contra el gobierno y protestando la reprensión.

Uno de los actores más conocidos en el exterior, Edgar Ramírez, ha estado muy activo en las redes sociales para protestar la represión, al igual que cantautores como Franco de Vita y Ricardo Montaner. La cantante Karina, además, participó en la marcha opositora del miércoles.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2017 12:39 PM

Terremoto de 7.1 grados sacude México

Internacionales
Terremoto de 7.1 grados sacude México

Según el reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se localizó al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos..

19/09/2017 12:03 PM

Fallece el oficial soviético que evitó una tercera guerra mundial en 1983

Internacionales
Fallece el oficial soviético que evitó una tercera guerra mundial en 1983

Stanislav Petrov que, en plena guerra fría, se negó a creer en su sistema informático, pues alertaba un ataque de misiles estadounidenses contra la URSS..

19/09/2017 11:55 AM

Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos

Tecnología
Cuáles son los riesgos de mantener el bluetooth conectado en tu celular y otros dispositivos electrónicos

El ataque consiste en un malware (programa malicioso) llamado BlueBorne que "se expande como el aire" y permite a los hackers tomar el control del aparato, acceder los datos y a las redes a las que est..

19/09/2017 11:28 AM

Evo Morales insiste en una tercera reelección presidencial en Bolivia

Internacionales
Evo Morales insiste en una tercera reelección presidencial en Bolivia

Un grupo de parlamentarios busca reformar la Constitución aprobada en 2009 e impulsada entonces por el presidente boliviano, además de cambios en la Ley Electoral ..

19/09/2017 11:27 AM

Lo que necesitas saber sobre la parálisis del sueño

Espectáculo
Lo que necesitas saber sobre la parálisis del sueño

Este trastorno consiste en la imposibilidad de moverse y hablar cuando se pasa del sueño a la vigilia. Un episodio bastante común que suele generar cierta angustia a quien lo padece..

19/09/2017 11:22 AM

Técnico de Juventus FC sobre jugador detenido: “Nos deja tristes pero la vida sigue”

Deportes
Técnico de Juventus FC sobre jugador detenido: “Nos deja tristes pero la vida sigue”

El Juventus dará vuelta a la página en el caso del portero Emerson Salinas —vinculado con banda de crimen organizado— y concentrará en el trabajo diario para el siguiente compromiso del Torneo d..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}