14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chyno

Foto/Agencias

Chyno se une a la marcha en Venezuela

El cantante venezolano se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho

El cantante venezolano Chyno, hasta hace poco conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, se unió este jueves a las manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda, se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y posó para fotografías con sus fans.

“Nunca había estado en una marcha tan grande, tan inmensa. Vi a toda la gente sin armas, con muchos sueños, mucha esperanza y mucha fe”, recopila el portal diariocontraste.com.

“Aquí estoy otra vez recobrando la fuerza y en la calle con mi gente. Quise cantarles el Himno Nacional para que comencemos el día de la mejor manera”, expresó a los medios de comunicación.

La participación del artista, que duró alrededor de 15 minutos, se produjo 10 días después de que su excompañero Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), un abierto crítico de la administración de Maduro, resultara afectado por los gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

El pasado sábado un grupo de actores de cine y televisión y artistas plásticos hicieron una concentración y un manifiesto contra el gobierno y protestando la reprensión.

Uno de los actores más conocidos en el exterior, Edgar Ramírez, ha estado muy activo en las redes sociales para protestar la represión, al igual que cantautores como Franco de Vita y Ricardo Montaner. La cantante Karina, además, participó en la marcha opositora del miércoles.

Espectáculo cantante Chyno espectáculo Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí