14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Video

Así quedó el doctor Carlos Arroyo Ugarte y el vehículo en que viajaba tras el accidente. LAPRENSA/W.LÓPEZ

Video podría determinar culpabilidad en accidente de tránsito

Un doble golpe ha sufrido el doctor Carlos Arroyo Ugarte, al ser embestido por un camión mientras conducía la mañana del martes santo en Managua y luego conocer el fallo del accidente en su contra de la Policía Nacional.

Un doble golpe ha sufrido el doctor Carlos Arroyo Ugarte, al ser embestido por un camión mientras conducía la mañana del martes santo en Managua y luego conocer el fallo del accidente en su contra de la Policía Nacional.

Para él es sospechoso la resolución policial porque además de asegurar que tenía su preferencia para circular, en este caso de oeste a norte, tras el hecho el agente que dio cobertura se reunió aparte con dos personas que llegaron en una camioneta y que eran de la empresa privada a la que pertenece el camión, mientras estaba herido.

Lea además: 22 muertos en accidentes de tránsito en Semana Santa en Nicaragua

“El agente de tránsito llegó una hora después del accidente y dice que yo violé la luz roja. Por eso estoy pidiendo el video”, manifestó Arroyo Ugarte, aprovechando que la intersección semafórica está dotada de cámaras.

Video

De esa manera ahora queda en manos de las autoridades policiales solicitarle a la Alcaldía de Managua la grabación para que con apoyo de la tecnología se compurbe quién tuvo la culpa y se emita un fallo apegado a Derecho.

Lea también: Disminuye la cantidad de muertos en Semana Santa

“Yo me someto a lo que diga el video ubicado en el semáforo. Yo conforme a la ley 290 (Ley de Procedimientos, Organización y Competencias del Poder Ejecutivo) estoy pidiendo revisión de la resolución para que en la revisión vean el video”, aclaró Arroyo Ugarte.

Nacionales Accidente de tránsito Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí