14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía decomisa más de 60 libras de marihuana en Nueva Segovia

Pedro Efrain Zeledón Araúz, de 40 años, fue detenido el empalme Los Chiquirines, en la carretera Ocotal-Jalapa, y le encontraron una mochila con 65 libras de la hierba.

La división de Antinarcóticos e Inteligencia de la Policía Nacional de Nueva Segovia logró este jueves la captura de Pedro Efrain Zeledón Araúz, de 40 años, por el delito de tráfico de estupefacientes. Al momento de su detención le encontraron una mochila con 65 libras de marihuana.

El comisionado mayor Javier Martínez, segundo jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, informó que el hombre capturado “es multirreincidente en la actividad del tráfico de droga” y pretendía llevar la marihuana hacia el municipio de Jalapa.

Le puede interesar: Hombre muere apuñalado presuntamente por su pareja en Condega

“Venía a bordo de una motocicleta, fue interceptado en el retén del empalme Los Chiquirines, en la carretera Ocotal-Jalapa. Portaba en una mochila tres paquetes dobles y dos sencillos de marihuana envuelta en cinta adhesiva”, dijo Martínez. La mañana de este viernes fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Abandonan mercancía

El jefe policial, también, detalló que el pasado 17 de abril la Policía incautó aproximadamente 52 libras de marihuana. En este caso, al momento que los oficiales llegaron al lugar los sujetos que transportaban la marihuana se dieron a la fuga, dejando la mercancía abandonada en la carretera, especificó el informe policial.

“Estamos trabajando en determinar quién es la o las personas que transportaban la marihuana”, indicó el comisionado mayor, Javier Martínez.

Departamentales Nueva Segovia Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí