14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Segunda División

Brumas Jinotega quedó líder invicto de la fase regular en el B. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Torneo de Clausura de Segunda División ya conoce a sus ocho finalistas

Los clasificados a cuartos de final ya están definidos en el Torneo de Clausura de Segunda División, pero las llaves aún no porque queda un partido pendiente ante Deportivo Ocotal y Bóer.

Los clasificados a cuartos de final ya están definidos en el Torneo de Clausura de Segunda División, pero las llaves aún no por un partido pendiente ante Deportivo Ocotal y Bóer de la jornada nueve del certamen en el grupo A, mientras que en el B, Atlético Somotillo logró su clasificación a pesar del triunfo de La Paz Carazo 2-0 ante San Francisco, en la última fecha de la fase regular.

Con el  0-0 del Deportivo Ocotal ante Bóer FC, San Marcos con el 2-1 ante Bravos Primavera este miércoles llegó a 41 puntos cerrando su participación en el torneo. El liderato todavía no es seguro para los canarios debido a que los ocotaleños con 38 puntos tienen un partido pendiente ante Bóer de la jornada nueve del Clausura.

Tenía chance

La victoria al Deportivo los colocaría con la misma cantidad que San Marcos, pero por diferencia de goles marcados los ocotaleños ocuparían el primer lugar del A.

En el B, todo está definido, Brumas Jinotega quedó invicto y líder del grupo. Antes de la última fecha faltaba un clasificado, y este fue Atlético Somotillo al vencer 2-1 a Masatepetl para sumar 33 unidades. Mientras que La Paz Carazo tenía el chance de pasar si los somoteños perdían. Ganaron su encuentro 2-0 ante San Francisco y empataron con 31 puntos con los tiburones, pero en diferencia de goles no les alcanzó para estar en la siguiente fase.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí