14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Venezuela

Los manifestantes chocan con la policía antidisturbios durante una protesta contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, en Caracas. AFP

Otro muerto por protestas en Venezuela

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, informó este viernes de la muerte de un hombre la noche del jueves en el barrio popular de Petare

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, informó este viernes de la muerte de un hombre la noche del jueves en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, durante las protestas antigubernamentales y pidió que se investigue y castigue a los culpables.

“Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare”, escribió Ocariz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje el alcalde señaló: “Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!”.

La noche del jueves, después de otro día de marcha opositora que fue repelida por las fuerzas de seguridad, se registraron protestas en varias zonas populares del este y oeste de Caracas que también fueron reprimidas.

La oposición ha responsabilizado a las fuerzas de seguridad que han reprimido las manifestaciones como causantes de estas muertes, mientras que el Gobierno de Nicolás Maduro ha acusado al antichavismo de sembrar “odio” en los ciudadanos, lo que ha llevado a estos fallecimientos.

Le puede interesar: Pese al uso de la violencia Nicolás Maduro es incapaz de parar marchas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí