14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camping Zone. LA PRENSA/CORTESÍA

¿Querés acampar en San Juan del Sur? ¡Seguí leyendo!

Si sos aventurero, tenés una buena pelota de amigos y te gusta la adrenalina y la diversión no podés dejar de leer esta “info” que es ideal para vos. Te contamos que inauguraron una zona para acampar en San Juan

Aunque ya pasó la Semana Santa, aquí entre nos seguimos celebrando el verano y que mejor que hacerlo de una forma diferente. Sí, ya sabemos que te vas con toda tu pelota de bróderes a San John y la pasas de lo mejor, pero creemos que es necesario agregar una pizca de adrenalina a tu estadía.

Te contamos que en San Juan del Sur se inauguró la primera zona del país para acampar, denominada Camping Zone. Es considerada una nueva alternativa turística que tiene como objetivo ofrecer un nuevo modelo de hospedaje económico y amigable con el medioambiente.

¿De qué se trata?

Camping Zone tiene una amplia oferta para hospedaje que va desde casas para acampar (camping), hamacas y hasta estacionamiento para quienes deseen dormir en sus vehículos o casas rodantes. El lugar cuenta con una zona común para compartir con otros turistas, áreas de asadores, servicio de comida local, seguridad, wifi, baños y duchas.

Aquí podés realizar fogatas a la medianoche, realizar asados, dormir viendo las estrellas y lo mejor de todo es que te sentirás seguro.

El valor de los hospedajes va desde los cinco hasta los 15 dólares. ¿Genial, verdad? Además, te brinda servicios adicionales como renta de camping o parcelas para acampar, un área de bar/cocina y transporte al pueblo. Adicionalmente el camping incorporará paquetes turísticos a las playas cercanas y la vida nocturna de la ciudad.

¿Dónde queda?

Este lugar, que durante la Semana Santa estuvo full de chavalos, está a tan solo cinco minutos de la bahía de San Juan del Sur. Se ubica sobre la carretera a Ostional, del estadio Miguel Arana Meléndez 900 metros al sur. Esa carretera costanera conecta con las hermosas playas del pacífico sur de Nicaragua y está rodeado de verdes montañas y árboles que son perfectos para vivir la experiencia de acampar con amigos o familia.

La apertura oficial se realizó el primero de abril con la fiesta Sunset Sound que contó con la participación de DJ, promociones y sorpresas.

¿Qué estás esperando para ir con tus amigos del “cole” o la “U”? Si querés conocer más sobre este lugar en Facebook aparece como Camping Zone Ni.

Aquí Entre Nos acampar San Juan del Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí