14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
obispos venezolanos

Obispos de Venezuela piden respeto a la protesta cívica. LA PRENSA/ EFE

Obispos venezolanos: “Protesta cívica es un derecho”

“La Iglesia acompaña y exhorta a los ciudadanos para que sea pacífica. Las marchas cívicas deben ser libres sin más restricciones que las que se derivan del deber de respetar la vida, la propiedad y el bien común”, añadió el comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela

“La Iglesia acompaña y exhorta a los ciudadanos para que sea pacífica. Las marchas cívicas deben ser libres sin más restricciones que las que se derivan del deber de respetar la vida, la propiedad y el bien común”, añadió el comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), en reacción a las protestas en ese país, que ya ha cobrado la vida de tres personas.

“La Conferencia Episcopal Venezolana exige al Gobierno, particularmente al Ministerio Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la Guardia Nacional y a los Organismos Policiales respetar en sus actuaciones la dignidad de las personas y el derecho a la libre expresión de la protesta y manifestaciones pacíficas y democráticas”, expresó la CEV.

Lea también: Fiscalía confirma 12 muertes en capital de Venezuela al participar en saqueos

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edwin Antonio Lacayo Robles
    Hace 7 años

    EL socialismo destruye una vez más y la Iglesia se alza como un Baluarte de la Verdad en Venezuela!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí