14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Real Estelí

Estelí da duro golpe a Juventus en sus aspiraciones por pasar a semis. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Real Estelí hunde a Juventus que aspira por clasificar a semifinales

Real Estelí dio una estocada con categoría al Juventus 2-1, quienes agonizan en sus esperanzas por clasificar a la semifinales del Torneo de Clausura en Liga Primera.

El Real Estelí dio una estocada con categoría al Juventus 2-1, quienes agonizan en sus esperanzas por clasificar a la semifinales del Torneo de Clausura en Liga Primera.

Con presión alta y dominio del esférico el Tren del Norte estuvo impecable en el Estadio Nacional de Futbol. Ya clasificados a semis, los estelianos le dieron un golpe mortal a Juventus, que con 30 unidades sigue en la tercera plaza, pero con un partido más que Diriangén (30) y UNAN (28), quienes hoy tendrán acción ante Madriz y Nadasmo, respectivamente.

Dominio total

El Tren del Norte ya está consolidado líder de la tabla general con 40 unidades, a tan solo una fecha de concluir la fase regular. Gregorios Torres abrió el marcador de penalti, en la segunda parte, al minuto 53, para seguir siendo líder goleador de la tabla con 27 dianas.

Con ferocidad los norteños siguieron inquietando al arquero de los Pibes, Jadzeel Mendoza, quien tuvo distintas intervenciones en el encuentro. Luis Galeano en el 76 dio el dardo final del Estelí para conseguir la duodécima victoria en la campaña.

Lea: Bernardo Laureiro: “Fuimos amplios dominadores y pudimos convertir más goles”

Por su parte, Juventus quiso surgir ya tarde en el marcador con la anotación de Luis Gutiérrez en el minuto 90 para descontar.

Los capitalinos con la derrota perdieron la oportunidad de despertar en la segunda plaza, que le pertenece al Walter Ferretti, además de estar a un hilo de quedar fuera de las semifinales.

A sostenerse

Walter Ferretti busca las tres unidades ante el Managua FC (7:00 p.m.) para mantenerse en la segunda plaza, mientras que los Leones Azules quiere las tres unidades para quedar en mejor posición en la tabla.

En el otro duelo, Chinandega recibe a CD Sébaco (4:30 p.m.), en la jornada 17 del Clausura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí