14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez tiene la oportunidad de abrir al extenderse el tiempo en la lista de lesionados de Garrett Richards. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez seguirá en la rotación de los Angelinos y abre el martes

JC tiene la enorme oportunidad de adueñarse del puesto en la rotación de los Angelinos, al ser movido Garrett Richards a la lista de lesionados por 60 días

JC Ramírez abrirá el próximo martes en las Grandes Ligas ante Oakland y subirá de nuevo a la colina cinco días después para enfrentar a Texas.

JC tiene en sus manos la enorme oportunidad de adueñarse de una vez por todas  de un puesto en la rotación de los Angelinos de Los Ángeles, al ser movido a la lista de lesionados por 60 días, el abridor Garrett Richards, a quien precisamente está sustituyendo el veloz tirador pinolero.

Sin Richards disponible por tiempo indefinido, JC tendrá más oportunidades de afianzarse como abridor,  un rol que no ejercía desde hace seis años, pero que los Angelinos lo revivieron, gracias a la visión del mánager Mike Sciosia.

El nica ha perdido sus dos primeras aperturas, pero en cada una de ellas ha dejado una buena impresión, sobre todo en la última, en la cual mostró un material electrizante, al combinar  su poderosa bola rápida, que alcanzó las 98 millas por hora, con una obediente  curva que le hace mucho daño a los bateadores zurdos y un filoso slider que hizo deslucir a los derecho, y que lo llevaron a propinarle nueve ponches a los bateadores de Houston.

Los Angelinos tienen varias opciones para abrir partidos, pero confiaron en el nica como primera opción cuando Richards se lesionó y hasta el momento JC lo ha hecho bien.

Erasmo solo una apertura más

Para Erasmo Ramírez el panorama es diferente en los Rays de Tampa Bay, puesto que Jake Odorizzi está próximo para volver y ocupar su puesto en la rotación.

Odorizzi, quien se recupera de un tirón muscular, tuvo ayer una sesión de bullpen y aparentemente todo salió bien.

Así que para Erasmo su apertura del martes ante Baltimore podría ser la última, quedando a la espera de una nueva oportunidad, mientras regresa al bullpen. En las últimas dos temporadas solo ha iniciado dos partidos.

Blandino en Juego Perfecto

En las Ligas Menores, Alex Blandino se vio involucrado en un Juego Perfecto, lanzado por su compañero de equipo Tyler Mahle.

Pensacola venció 1-0 a Mobile, con Mahle retirando a los 27 que enfrentó, con ocho ponches y un total de 89 picheos. Blandino se fue de 3-0 como primer bate y designado, bajando a .200 (35-7).

Jairo Beras estuvo de 4-2 con su remolques 14 y subió a .226 (62-14).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí