14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lentes

Los lentes: una mirada con estilo

Escoger unos buenos lentes puede ser crucial para que luzcamos bien. Nuestra asesora de imagen nos da algunas recomendaciones

Los lentes graduados son un elemento indispensable para aquellas personas que tienen la necesidad física de usarlos, muchas veces de forma permanente, pero además juegan un papel muy importante como complemento de la vestimenta, ya que influyen en la percepción que usted genera en los demás.

La tendencia del hombre actual es buscar elementos que le distingan del resto, para lo que han encontrado un gran aliado en los lentes graduados. Las ópticas también van rompiendo con la línea clásica y se van aventurando a ofrecer marcas alternativas para un nicho de mercado especial que busca un complemento que además de favorecerle, impacte.

Las tendencias de lentes graduados con estilos retro son una realidad. Muchos comienzan a tomarle el gusto a los lentes con pastas gruesas y oscuras o marco solo en la parte superior, los tipo nerds cuadrados y amplios o aquellos de tamaños grandes con pasta transparente; diseños clásicos propios de las décadas de los años 50, 60 y 70. No se pueden descartar otros diseños que llevaron personalidades como John Lennon, conocidos como “teashades”, los famosos redondos con marco y patillas metálicas. Las gafas de la época de oro del famoso actor Michael Caine, asimismo las de Woody Allen, Andy Warhol, entre otros.

Si en vez de elegir unos aros que impriman más personalidad a su estilo, usted opta por la discreción y la comodidad, puede buscar marcos en materiales livianos como el titanio o el aluminio, recomendados para aquellos que quieran llevar un lente tan ligero que se olvide de que los lleva puestos, y además generalmente tienen patillas y marcos finos que hacen que se vea muy minimalista y moderno. Los encontrarán con algún detalle en un color más fuerte combinado con el tipo tono metálico, mate o brillante. También puede buscar lentes sin montura, cuyas patillas y puente van insertas, directamente anclados a los cristales.

Lea también: La moda y el ballet

La Prensa Domingo Estilo lentes Marianela Lacayo moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí