14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres disparos le arrebatan la vida a un hombre en Nueva Segovia

De acuerdo con los testigos, el hombre ya se iba a dormir cuando un sujeto apareció entre la oscuridad de la noche, entró a la casa, y sin mediar palabras le descargó los disparos

Manuel Orozco Salgado, de 37 años, falleció al recibir tres disparos a eso de las 9:00 de la noche de este domingo en Nueva Segovia. El presunto asesino propinó los disparos sin razones aparentes.
De acuerdo con los testigos, Orozco ya se iba a dormir cuando un sujeto apareció entre la oscuridad de la noche y sin mediar palabras le descargó los disparos. El hecho ocurrió en comunidad El Quebracho, en El Jícaro, Nueva Segovia.
Un equipo de la Policía Nacional llegó hasta el lugar del incidente la mañana de este lunes para investigar el móvil del asesinato. Los vecinos comentan que el ahora occiso había estado preso y que podría tratarse de una pasada de cuenta.

Departamentales asesinato Nueva Segovia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí