14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entrenamiento de la Seleccion Nicaraguense de Futbol. Managua 17 de marzo de 2015. FOTO LA PRENSA/Lissa Villagra

Selección Nicaragüense de Futbol separa a tres jugadores de la convocatoria

Carlos Chavarría, Jason Casco y Cyril Errigton fueron separados por Henry Duarte de la Preselección Nicaragüense de Futbol por llegar una hora retrasados de la convocatoria

Carlos Chavarría, Jason Casco y Cyril Errigton fueron separados de la convocatoria de la Selección Nicaragüense de Futbo dirigida por Henry Duarte. En un comunicado de prensa, la Fenifut informó que los tres jugadores llegaron este domingo una hora retrasados de la estipulada para presentarse al microciclo en la Escuela de Talentos de Diriamba.

“El profesor (Duarte) es respetuoso de los acuerdos y decisiones. Si la Azul y Blanco ha sido exitosa es por esa disciplina que ha impuesto. En Fenifut lo respaldamos”, explica  Ildefonso Agurcia, secretario general de la federación.

Lea esto: Selección Nicaragüense de Futbol con tres novedades en convocatoria a Copa Oro

En el pasado ya quedaron fuera de una convocatoria por la misma Luis Fernando Copete y  Juan Barrera en 2015, Raúl Leguías, Eulises Pavón y Luis Peralta en el 2016. Los tres jugadores serán integrados nuevamente en la siguiente convocatoria que será para la Copa Oro de Concacaf.

La Preselección está concentrada desde este domingo en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba preparando la Copa Oro. El equipo se entrenó este lunes  en la cancha de Keiser University en San Marcos.

Además: Renato Punyed, el volante de origen nica en la Primera División de Islandia

Este miércoles finaliza la primera concentración en una visita de los jugadores en el Mercado Roberto Huembes, donde los pinoleros compartirán con venderos y clientes del populoso centro de compras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí