14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnold Schwarzenegger exfisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense. LA PRENSA/ARCHIVO

Arnold Schwarzenegger habla sobre energía verde

El alcalde de la mayor ciudad de Brasil y de Suramérica resaltó que Schwarzenegger "tiene fuerza y prestigio, una buena penetración en empresas americanas y nos ayudará en este sentido"

El exgobernador de California, actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger se reunió con el alcalde de So Paulo, Joo Doria, para debatir sobre energía verde durante un encuentro organizado por la ONG ambientalista R20, fundada por el austríaco-estadounidense.

Después de la reunión, a puerta cerrada, y en la que trataron temas de sustentabilidad, energía verde y deporte, Doria habló con la prensa y dijo que el famoso actor de Hollywood “es un gran incentivador de causas ambientales”.

“Quiere incentivar y motivar un amplio proyecto ambiental de sustenabilidad en la ciudad, para la actualización de energías limpias en transporte público, especialmente en autobuses. Y programas que puedan promover una reforestación y ampliación del área de cobertura verde en la ciudad”, comentó Doria.

Foto: LA PRENSA/holaciudad.com.

El alcalde de la mayor ciudad de Brasil y de Suramérica resaltó que Schwarzenegger “tiene fuerza y prestigio, una buena penetración en empresas americanas y nos ayudará en este sentido”.

Festial Arnold

El exgobernador de California se encuentra en Brasil, donde participó en la feria de fisicoculturismo y nutrición deportiva “Arnold Classic Sudamérica” que acogió So Paulo.

El evento, que se celebró por primera vez en So Paulo tras cuatro años en Río de Janeiro, creció un 30 % respecto a la anterior edición, tras generar más de 100 millones de reales -alrededor de 32 millones de dólares- y participaron 10 mil deportistas en 37 concursos diferentes.

En su despedida, Schwarzenegger, de 69 años, se congratuló por la reunión de hoy con Doria y declaró estar “orgulloso por celebrar el Festial Arnold en esta gran ciudad”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí