14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eric Thames es el jonronero del momento en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Eric Thames llegó a 10 jonrones en la MLB y Cheslor Cuthbert baja a .120

Siete de los 10 jonrones de Thames han sido ante pícheres de los Rojos, incluyendo cuatro en una serie de cuatro juegos a mediados de abril en Cincinnati.

Eric Thames, el líder de jonrones de las Mayores, sacudió un par de cuadrangulares para aumentar su cosecha a 10, el venezolano Hernán Pérez añadió un cuadrangular de tres anotaciones y Matt Garza lanzó por primera vez esta temporada en la victoria 11-7 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Rojos de Cincinnati.

Thames la desapareció en cuenta de 0-2 ante Amir Garrett (2-2), un batazo de banda contraria, trayendo dos carreras en el segundo. Ya había extendido su racha de jonrones ante los Rojos esta temporada a cinco juegos consecutivos con un estacazo solitario por el derecho en el primero.

Siete de los 10 jonrones de Thames han sido ante pícheres de los Rojos, incluyendo cuatro en una serie de cuatro juegos a mediados de abril en Cincinnati.

Garza, quien sufrió una lesión de la ingle derecha al final de la pretemporada, debutó en la campaña y permitió una carrera limpia y cuatro hits. Cinco relevistas se encargaron del resto, con Carlos Torres (1-2) acreditándose la victoria.

En Pittsburgh, Addison Russell fijó un récord personal con cuatro hits, Jason Heyward jonroneó por tercera vez en cuatro juegos y produjo cuatro carreras para que los Cachorros de Chicago vapulearon 14-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Ben Zobrist añadió tres impulsadas para Chicago y los reinantes campeones de la Serie Mundial ganaron por quinta vez en seis juegos. Anthony Rizzo empalmó tres hits y estiró a 13 su racha de juegos bateando de imparable. Kyle Schwarber, Kris Bryant y Miguel Montero conectaron dos hits cada uno por los Cachorros.

En tanto, en Baltimore, Adam Jones rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, Hyun Soo Kim y Jonathan Schoop también la desaparecieron y los Orioles de Baltimore vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los tres jonrones fueron ante Chris Archer (2-1), quien toleró cinco carreras, seis hits y cinco boletos en seis entradas y dos tercios. El derecho no había permitido cuadrangulares en sus cuatro aperturas previas este año.

Baltimore perdía 3-1 antes que Kim y Schoop despacharon sus jonrones a picheos sucesivos en el sexto episodio. En el séptimo, Archer golpeó a Seth Smith con un picheo, y Jones siguió con su batazo por el bosque izquierdo.

Fue la quinta victoria en siete juegos por los Orioles, cuya marca de 13-5 es la mejor en la Liga Americana.

Cheslor de 1-0

Cheslor Cuthbert se ponchó en su único turno al bate en la derrota de los Royals de Kansas City 12-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

El nica entró a jugar la tercera base en el cierre del juego y abanicó la brisa en el noveno inning frente al relevista Antonhy Swarzak, para bajar su promedio de bateo a .120, por tres imparables en 25 viajes al plato.

Deportes Cheslor Cuthbert Eric Thames Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí