14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
María Borges

Foto/trace.tv

María Borges, la primera afroamericana en ser portada de ELLE

"Es un honor estar en la portada de ELLE americana, sentirse bella y luciendo mi afro", dijo la modelo nacida en Angola

María Borges es una supermodelo nacida en Angola y es la protagonista, luego de haber pasado 20 años desde que se incluyó a una modelo africana -Alek Wek-, de la portada de Elle de la edición de mayo.

La guapa modelo de 24 años mostró su felicidad al compartir una imagen de ella acostada en una cama y abrazando la revista, donde obviamente ella es la portada. Pero no es para menos, pues es la primera mujer africana del siglo XXI en posar en la portada de la versión estadounidense de la revista ELLE.

#NYC 🍏

Una publicación compartida de MARIA BORGES (@iammariaborges) el

“Es un honor estar en la portada de ELLE americana, sentirse bella y luciendo mi afro”, dijo a través de sus redes sociales.

La industria de la moda está aquí para todos, independientemente del color o la raza. Cuando yo crecía nunca vi a alguien como yo, y ahora las otras chicas pueden ver a alguien como ellas. Se trata de inspiración”, declaró en una entrevista con dicha publicación.

The issue is now available on newsstands! Go get yours, tag me and use #MBxELLE so that I can see it! Bisous. 👅🌷🍧

Una publicación compartida de MARIA BORGES (@iammariaborges) el

En la edición de mayo de la revista, la modelo presentará uno de los seis trajes de baño que publicita la edición. Junto a ella aparecerá también Candice Huffine, una de las primeras mujeres modelos de talla grande. También la acompañarán Bella Hadid, Jasmine Tookes, Hailey Baldwin y Elsa Hosk.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí