14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Seguros, América, Boaco

Seguros América abrió sus puertas en Boaco. LA PRENSA/ CORTESÍA

Nueva sucursal de Seguros América

Con la inauguración de la nueva sucursal en Boaco, Seguros América alcanza presencia en 14 zonas del país, entre ellas León, Chinandega, Matagalpa, Estelí y Juigalpa.

Con la inauguración de la nueva sucursal en Boaco, Seguros América alcanza presencia en 14 zonas del país, entre ellas León, Chinandega, Matagalpa, Estelí y Juigalpa.

“Estamos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes, con el fin de que puedan realizar los diversos trámites desde su ciudad local, ahorrando tiempo y dinero. Creemos que es importante que toda persona posea un seguro”, expresó Guillermo Martínez, vicegerente de Sucursales.

Añadió que los clientes que lleguen podrán disfrutar de todos los servicios y productos que ofrecen, entre ellos: acceso a las pólizas en todos los ramos como Automóvil, Gastos Médicos, Incendio, Vida, Patrimoniales, Colectivos y Obligatorios y su novedoso Seguro de Enfermedades Graves.

Prevén crecimiento

No solo las familias de Boaco podrán disfrutar de los servicios de la compañía aseguradora, para este año Seguros América prevé abrir en el país dos sucursales más.

Un verano seguro

Aparte de disfrutar de más cercanía con la compañía, los clientes en este verano pudieron disfrutar de recargas telefónicas y bono en combustible.

La promoción fue válida durante el mes de marzo y aplicaba por la compra de pólizas nuevas de automóvil.

Seguros América forma parte del Grupo Empresarial Pellas y está autorizada desde 1997 por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas, manteniendo además relaciones con compañías reaseguradoras líderes en el mercado internacional de reaseguro.

Empresariales América Boaco seguros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí