14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La promoción continúa.LA PRENSA/CORTESÍA

UNO entrega vehículo

UNO Nicaragua ya está entregando los premios a los felices ganadores de su promoción de verano

UNO Nicaragua ya está entregando los premios a los felices ganadores de su promoción de verano.

Róger Castellón, gerente de ventas de Gasolineras UNO de Nicaragua, dio a conocer que uno de los primeros ganadores fue María José Rodríguez Muñoz. “Ella se llevó uno de los diez Nissan Kicks Sense que se están sorteando entre las personas que compren combustible en las estaciones de servicio”, afirmó.

Explicó que los combustibles que comercializan en las estaciones de servicio que tienen en diferentes puntos del país, cuentan con el aditivo Dynamax, el cual protege y alarga la vida de los motores de los vehículos que los utilizan.

Rodríguez dijo sentirse feliz y que el carro le vino a solucionar muchos problemas que tenía. “No contaba con un medio propio para movilizarme y ahora gracias a Dios y a UNO ya cuento con vehículo para movilizarme”, indicó.

En la promoción participan las 88 estaciones de servicios que tiene UNO dispersas en todo el territorio nacional. A través de la promoción se está premiando la fidelidad de los clientes que adquieren los combustibles UNO con Dynamax.

Empresariales promoción de verano UNO archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí