14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Financiera Fundeser es el aliado perfecto de los productores, ganaderos y comerciantes del municipio de Waslala. LA PRENSA/CORTESÍA

Fundeser en Waslala

Financiera Fundeser reinauguró recientemente su sucursal en Waslala, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, compuesto por veinte comarcas y setenta comunidades

Financiera Fundeser reinauguró recientemente su sucursal en Waslala, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, compuesto por veinte comarcas y setenta comunidades.

Desde hace varios años Waslala experimenta un crecimiento socioeconómico donde destaca el apoyo brindado por Financiera Fundeser, a través de servicios que mejoran la calidad de vida de sus clientes, especialmente los pequeños y medianos productores, ganaderos y comerciantes.

Félix Jiménez, presidente de la Junta Directiva de Financiera Fundeser, dijo que desde 2015 han estado financiando a los productores, ganaderos y comerciantes del municipio y el objetivo es seguir trabajando para que los servicios financieros lleguen a más personas de Waslala.

A través de la sucursal de Financiera Fundeser en Waslala se está acercando el financiamiento a la zona rural de nuestro país con alto potencial. “Fundeser proyecta para este año una colocación de cartera de dos millones de dólares distribuida en más de mil clientes. Hemos recibido solicitudes de financiamiento para los cultivos de cacao, café, chile, maíz y frijol, entre otras actividades productivas”, aseguró.

Empresariales Caribe Norte Fundeser Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí