14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
menor desaparecido, Siuna

Los pobladores se han unido en la búsqueda del niño cuya foto se ha colocado en lugares de gran concurrencia. LA PRENSA/CORTESÍA

No hay señales de niño robado en Caribe Norte

“Tengo la fe en Dios que voy a encontrar a mi hijo”, con esas palabras mostró su confianza David Jirón Barrera, padre del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses, quien fue raptado el jueves pasado

“Tengo la fe en Dios que voy a encontrar a mi hijo”, con esas palabras mostró su confianza David Jirón Barrera, padre del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses, quien fue raptado el jueves pasado de su casa de habitación en la comarca San Martín Yaoya, en Siuna, Caribe Norte.

Las autoridades mantienen la búsqueda en las comunidades del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Lea además: Detenido por robo de niño en Siuna

En la Radio Católica de Siuna los fieles en compañía de las hermanas religiosas comenzaron una cadena de oración para pedir a Dios por la vida del niño y que regrese a las manos de sus padres.

“Hermanos, los apóstoles de la palabra, retiristas, hermanas Franciscanas de María Inmaculada realizamos el santo rosario a la Divina Misericordia por el regreso y encuentro inmediato del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, matrimonio Jirón-Laguna, Dios y la Iglesia estamos contigo”, afirmó el comunicador de Radio Católica de Siuna, Argel Hernández.

Jirón Barrera dijo a LA PRENSA que el niño es piel clara, pelo liso color negro, ojos negros, “es un niño bien generoso, sonríe con facilidad y si ya tiene un poco de confianza sonríe”.

El niño fue robado de su casa luego de que su mamá lo dejó en una hamaca para buscar leña. Cuando regresó, el pequeño ya no estaba. La criatura andaba un pantalón corto, sin camisa y no tenía zapatos.

Departamentales Caribe Norte menor desaparecido Siuna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí