14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León y San Fernando tienen una vieja rivalidad deportiva. LA PRENSA/JADER FLORES

León y San Fernando abren serie en el Campeonato Nacional de Beisbol

Para el San Fernando será vital ganar porque si no se meten en problemas, porque León tiene listo luego a los estelares Fidencio Flores y Wilton López.

León y San Fernando han cultivado una de las mayores rivalidades en nuestro beisbol y esta noche (6:00 p.m.) en la “jaula” de los felinos podrán demostrarlo.

León, con balance de 23-9, comparte el primer lugar en la tabla general del Campeonato Nacional de Beisbol Superior con los Dantos y la Costa, así que hoy tienen la oportunidad de quedar solitos en la cúspide.

En tanto, el San Fernando viene de barrer a Zelaya Central, para saltar al tercer lugar del grupo B y están cómodos entre los 12 mejores equipos de la liga, los que al finalizar la primera vuelta clasificarán a la segunda etapa.

Fernando Carmona, un joven tirador que siempre está a la expectativa de una oportunidad como abridor, la recibirá hoy y será una gran responsabilidad, porque enfrentará a una fuerte batería, encabezada por Justo Rivas y Renato Morales.

El abridor del San Fernando será José David Rojas, leonés de nacimiento, pero que radica en Masaya y que lucha por establecerse en nuestro beisbol.

Para el San Fernando será vital ganar hoy, porque si no se meten en serios problemas, debido a que León tiene listo a los estelares Fidencio Flores y Wilton López para los juegos de viernes y sábado, y por supuesto saltarán como favoritos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí