14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roberto Arriaza/ LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Roberto Arriaza/ LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Roberto Arriaza: “Walter Castillo necesita una paliza”

Ambos deben cumplir con sus respectivos compromisos, pero podrían enfrentarse antes de lo esperado

Roberto Arriaza pasó de guantear con Walter Castillo a querer verlo en la lona, doblegado, no por otro, sino por sus propios puños. Ambos brincaron la barrera de la amistad y cayeron en los terrenos de la refriega, donde ahora buscan liquidar sus diferencias, para saber si es uno o el otro el mejor boxeador de las 147 libras del país.

Al no encontrar la prolongación de su carrera en Estados Unidos, Arriaza vino a dar con sus bártulos en el país, se alió a la promotora Nicaboxing y al enterarse Castillo de lo cercano que está ahora el “Dinamita”, ha abierto su boca para pedir el combate, el que podría realizarse si ambas partes logran un acuerdo económico.

“Soy el mejor 147 libras del país y me encantaría enfrentar a Walter Castillo, pero no pelearía por chelines. Él ha andado hablando muchas cosas ahora, y sé que lo que quiere es una buena golpiza. Él debería estar jugando muñecas y todos saben que a él le falta lo que a mí me sobra”, apuntó Arriaza al respecto.

Castillo está anunciado para pelear en Estados Unidos en el mes de junio con John Molina Jr. (29-7-0, con 23 KO’s), por su parte, Arriaza subirá a los encordados mañana en el Puerto Salvador Allende, en Managua, ante el colombiano José Agustín Feria.

“Sería una buena pelea con Arriaza, es un muchacho bueno, que tiene calidad y pegada, pero con mi empuje hasta puedo noquearlo”, comentó Castillo sobre el choque.

“Sé que él puede sacar ventaja en la primera parte de la pelea, pero si no me noquea en este tramo, en el segundo será mío debido a mi potencia y aguante”, se defendió Arriaza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí