14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brie Larson

Foto/indiewire.com

Brie Larson explica cómo Jennifer Lawrence y Emma Stone salvaron su vida

Durante la gira de promoción de La Habitación, Larson se sintió perdida, mal e incluso solitaria. La actriz se sentía avergonzada por hablar continuamente de sí misma

No es fácil ser una estrella de cine de Hollywood, y menos cuando todas las miradas están sobre uno.
Ese fue el caso de Brie Larson, la ganadora del Óscar por su papel en la cinta La habitación, quien  confesó en entrevista con Vanity Fair cuál fue el momento en el que sintió que todo se iba al traste.

Durante la gira de promoción de La Habitación, Larson se sintió perdida, mal e incluso solitaria. La actriz se sentía avergonzada por hablar continuamente de sí misma, según dijo en dicha entrevista.

Pero para eso están las amigas, y es ahí donde entran en acción Jennifer Lawrence y Emma Stone. “Emma me escribió un hermoso correo de la nada, luego Jen me envió un mensaje de texto después de que vio La Habitación y comenzamos a hablar”, expresó la actriz de 27 años.

Brie Larson
Emma Stone y Brie Larson en los SAG Awards 2017. Foto/Getty Images

Después de esto, el mensaje de Lawrence pasó a convertirse en un grupo en el que también estaban presentes Lena Dunham y Amy Schumer, con las que, por fin, podía sentirse ella misma.

“Ese grupo salvó mi vida. Pude hablar sobre todo lo que ocurría en mi vida con un grupo de personas que habían vivido lo mismo antes y que también eran hilarantes”, resaltó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí