14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Leyendas y Real Estelí

Águilas de León, UNAN y Diriangén ya están clasificados a semifinales. LA PRENSA/JADER FLORES

Leyendas y Real Estelí pelean por clasificación a semifinales en Futbol Femenino

Ya con tres conjuntos clasificados a las semifinales del torneo de Clausura del Futbol Femenino, en la cuarta plaza nada está definido debido a que Real Estelí ganó 3-0 ante Zacarias Guerra y sumó tres unidades empatando con Leyendas, que perdió 3-1 ante UNAN

Ya con tres conjuntos clasificados a las semifinales del torneo de Clausura del Futbol Femenino, en la cuarta plaza nada está definido debido a que Real Estelí ganó 3-0 ante Zacarias Guerra y sumó tres unidades empatando con Leyendas, que perdió 3-1 ante UNAN.

Águilas de León, Diriangén y UNAN ya tienen su boleto en mano para pasar a la siguiente ronda, a falta de dos fechas por disputar en el Clausura.

Le puede interesar: Águilas siguen invictas del Torneo de Clausura

Leyendas no pudo mantener su distancia ante las estelianas al perder 3-1, con un triple de Alys Cruz.

La derrota le dio la oportunidad al Real Estelí de presionar por ese puesto. Ana Talavera en dos ocasiones le dio la ventaja a las norteñas que vencieron al débil Zacarias Guerra, que ante la derrota se aleja se la oportunidad de clasificar con ocho unidades.

Ante la siguiente jornada, Leyendas tiene la dura prueba ante Águilas de León que sigue invicto en el torneo en la primera posición. Por su parte, el Real Estelí se enfrenta al colero del certamen Ocotal que no suma unidades en el Clausura.

En la jornada anterior, Yessenia Flores de Diriangen le dio un giro a la tabla de goleo.

Con anotaciones se posicionó líder anotadora con 18 unidades en la victoria de las diriambianas 11-0 ante Deportivo Kol-8. Sandra Salazar de Águilas es sublíder goleador con 15 rompe redes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí