14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicky Jam

El cantante colombiano J. Balvin (i) y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam (d), posan en un “mano a mano” en la Conferencia Billboard de la Música Latina el miércoles 26 de abril 2017, en Miami, Florida (EE.UU.). Foto/EFE

J Balvin y Nicky Jam aseguran que habrá más fusiones entre reguetón y pop

Para Nicky Jam, "el cielo es el límite" para la música latina que está en total y pleno crecimiento

El cantante colombiano J Balvin aseguró en su intervención en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami (EE.UU.) que después de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, habrá muchas más producciones de fusión entre reguetón y pop anglosajón.

No obstante, durante su “mano a mano” con el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, a quien calificó como su “hermano”, J Balvin puntualizó que lo que no necesita la música latina es que haya “un Despacito 2 y un Despacito 3”, sino canciones diferentes que surjan de forma “orgánica” para que continúe el buen momento de la música en español.

Nicky Jam
El cantante colombiano J. Balvin (i) y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam (d) participan en un “mano a mano” en la Conferencia Billboard de la Música Latina. Foto/EFE

Para Nicky Jam, “el cielo es el límite” para la música latina que está en total y pleno crecimiento gracias, en parte, a sus temas como El amante y Hasta el amanecer o a los de J Balvin como Safari o Hey Ma, entre otros.

Los dos artistas urbanos compartieron más de una hora en un ambiente distendido y ante una sala abarrotada para ver y escuchar a dos de los máximos representantes del momento de la música latina, que incluso durante su conversación sobre Despacito, ahora número 9 en el “Hot 100” de Billboard, lograron imitar el acento del canadiense de Justin Bieber.

Pero, más allá de sus continuas bromas, ambos discutieron sobre las críticas de machismo vertidas hacia el reguetón y concluyeron que esos tiempos ya quedaron atrás.

Nicky Jam reconoció que se sintió impotente en el momento en que sus hijas empezaron a escuchar un género en el que las canciones eran machistas de tono sexual elevado, por eso decidió dar un paso adelante como en su más reciente éxito, la romántica El amante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí