14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walter Ferretti

Walter Ferretti le basta una victoria o una derrota y empate del Dirangen ante Real Estelí. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Walter Ferretti busca mantener la segunda plaza ante Chinandega

Un triunfo y olvidar la campaña son las pretensiones en está última jornada para Managua FC que sin oportunidad de ascender en la tabla se enfrenta a Nadasmo que da el adiós a la categoría hoy (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Un triunfo y olvidar la campaña son las pretensiones en está última jornada para Managua FC que sin oportunidad de ascender en la tabla se enfrenta a Nadasmo que da el adiós a la categoría hoy (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional, mientras que el Walter Ferretti este sábado buscará afianzar la segunda plaza ante Chinandega en el Torneo de Clausura de Liga Primera.

Al margen de una mala campaña y sin chance de estar en la siguiente fase, el Managua FC busca despedirse del torneo con una victoria para comenzar a planificar la siguiente temporada. En la quinta posición con 42 unidades en la tabla general de los dos torneos cortos, los Leones Azules tienen la posibilidad de escalar a la sexta posición, si le ganan a Nadasmo y si Chinandega (44) pierde ante Walter Ferretti.

Asegurar posición

El Walter Ferretti con 35 unidades buscará mantener la segunda plaza mañana ante Chinandega. El triunfo significaría para los capitalinos un paso de confianza para pasar a la siguiente ronda.

Lea esto: Walter Ferretti logra clasificación a semifinales del Torneo de Clausura

El brasileño Robinson Luiz llega en un gran momento luego dar el salto en la segunda posición de los líderes goleadores con 20 dianas. La derrota complicaría al Ferretti que esperaría del resultado de Diriangén (33) que recibe al Real Estelí en el clásico del futbol nacional este domingo.

Por honor

En otro encuentro de la jornada, Sébaco recibe al Real Madriz (6:00 p.m.) en el Estadio Independencia.

Con 11 unidades, Sébaco condenado al repechaje para ver si cambia de categoría, podría tener su último encuentro en Liga Primera ante los somoteños que con 16 unidades podrían cambiar de posición dependiendo del resultado de Chinandega, que tiene la misma cantidad de puntos en el certamen.

Además: Flavio Da Silva: “No hemos ganado nada aún”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí