14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Varios equipos de los llamados pequeños no pierden las esperanzas de clasificar a la segunda vuelta del Pomares. LA PRENSA/JADER FLORES

Equipos pequeños con posibilidades de clasificar a segunda vuelta del Pomares

A mitad de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol, Jinotega, Nueva Segovia, Zelaya Central y Madriz están a la expectativa de clasificar.

A mitad del camino en la primera vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, Jinotega, Nueva Segovia, Zelaya Central y Madriz están a la expectativa de meterse entre los 12 mejores clasificados a la segunda etapa.

De ese grupo, los jinoteganos han sido los de más constante rendimiento en los últimos años y están apenas un juego debajo de Estelí, que es el equipo número 12 en la tabla de posiciones.

Nueva Segovia ha sido uno de los equipos más sorprendentes de este torneo, fajándose con los mejores y como recompensa, están dos juegos debajo de Estelí, mientras que un poco más atrás se encuentran Zelaya y Madriz a cuatro partidos de los estelianos.

No solo Estelí debe acelerar el paso para no dejarse robar su puesto entre los 12 mejores. También Matagalpa, Chontales y Carazo están expuestos.

Así está dividida la liga

La liga se ha dividido en cuatro grupos. León, Dantos, Costa Caribe y Bóer forman el primero, mostrándose como los conjuntos más compactos y de mejor rendimiento.

Chinandega y Rivas encabezan el segundo grupo, que además tiene a Granada, San Fernando, Carazo, Chontales y Matagalpa, como equipos que tienen la suficiente solidez como apostar por ellos para verlos en la segunda ronda.

En el tercer grupo están los clubes en la frontera de los clasificados y los eliminados, y ahí están Estelí, Jinotega, Nueva Segovia, Zelaya Central y Madriz.

Finalmente, Río San Juan y Boaco forman el último grupo, al quedarse rezagados del resto y con la batalla entre ellos por no ser último.

Juegos de hoy

  • En El Rama (1:00 p.m.),
    Costa Caribe vs. Zelaya Central
  • En Masaya (1:00 p.m.),
    León vs. San Fernando
  • En Boaco (1:00 p.m.),
    Rivas vs. Boaco
  • En Jinotega (6:00 p.m.),
    Dantos vs. Jinotega
  • En Matagalpa (6:00 p.m.),
    Nueva Segovia vs. Matagalpa
  • En Jinotepe (6:00 p.m.),
    Madriz vs. Carazo
  • En Chinandega (6:00 p.m.),
    Estelí vs. Chinandega
  • En Granada (6:00 p.m.),
    Chontales vs. Granada
  • En Estadio Nacional (6:00 p.m.),
    Río San Juan vs. Bóer

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí