14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Corinto, cabezal

La sala de la casa de Ronald Valverde y la de Juan Ramon Juarez fueron embestidas por el cabezal conducido por Roberto Javier Sevilla Ramirez.. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Cabezal choca contra dos viviendas en Corinto

El conductor del cabezal, Roberto Javier Sevilla, impactó contra las viviendas de Ronald Valverde y Juan Ramón Juárez, destruyendo techos, electrodomésticos y muebles

La joven Kenia Julissa Flores Gómez, de 18 años, resultó con golpes en sus piernas luego que un cabezal, de placas M 241 389 y marca Freightliner, chocara contra dos casas placas en el barrio Azarías H. Pallais del municipio de Corinto, departamento de Chinandega.

El conductor Roberto Javier Sevilla, de 48 años, iba en estado alcohólico cuando giró sur a norte hacia la izquierda para terminar impactando contra la sala de la vivienda de Ronald Valverde, quien se aprestaba a dormir. Valverde sufre de problemas cardíacos y fue trasladado al Hospital José Shendell de la ciudad portuaria.

Lea también: Hombre muere al estrellarse contra un monumento de la Virgen en Corinto

El cabezal luego avanzó contra la casa de Juan Ramón Juárez. El camión levantó el techo de la casa, aplastó bicicletas, televisor, computadora y otros muebles.

Sevilla, conductor del camión, fue trasladado bajo custodia policial al Hospital José Shendell con heridas. Al llegar al centro médico se mostró agresivo. Los Bomberos y Cruz Roja asistieron la emergencia.

Le puede interesar: Supuesto robo causó muerte de furgonero en Chinandega

LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Departamentales cabezal Chinandega Corinto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí