14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Andrew Benintendi inició el ataque de los Medias Rojas con un cuadrangular. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Andrew Benintendi inició el ataque de los Medias Rojas con un cuadrangular. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Medias Rojas vencen a Cachorros con rally en el primer inning

Los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago, en el duelo entre dos franquicias históricas de las Grandes Ligas.

En un enfrentamientos que algunos expertos creen que bien podría ser el entremés de la próxima Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago, con un rally en la primera entrada, esa que fue una verdadera pesadilla para los actuales campeones de las Grandes Ligas.

Un desconocido Jake Arrieta (3-1) fue atacado sin misericordia por los Medias Rojas en el primer inning, en el que fabricaron sus cinco carreras del partido, que fueron suficiente para ganar.

Un cuadrangular solitario de Andrew Benintendi (2) inició la fiesta en Boston, a la que se unieron Hanley Ramírez, Mitch Moreland, Jackie Bradley y Christian Vásquez, con un remolque cada uno.

Los Cachorros habían iniciado con vuelacercas de Kris Bryant (3) en el primer capítulo, otro de Albert Almora (2) redujo la desventaja en el tercero y el séptimo, un wild pitch de Joe Kelly y sencillo productor de Ben Zobrits, pusieron en peligro el triunfo de los de casa.

Drew Pomeranz (2-1) ganó tras seis entradas de dos carreras, mientras que Craig Kimbrel (8) salvó.

Guerra de jonrones

Donde hubo “fuegos artificiales” fue en el Yankee Stadium, donde los Yanquis se impusieron 14-11 a los Orioles de Baltimore, liderados por par de jonrones de Aaron Judge, quien bien podría ser el nuevo “bambino” del Bronx.

A los cuadrangulares de Judge (9) se sumaron los de Jacoby Ellsbury (3), Starling Castro (5) y Matt Holliday, este último productor de tres carreras fue el que acabó con el juego en la décima entrada.

Por Baltimore sacaron la pelota Manny Machado (4), Wellington Castillo (1) y Mark Trumbo (2), el de este fue un Grand Slam.

Aroldis Chapman (1-0) ganó en relevo, mismo rol del perdedor Jayson Aquino (1-1).

Resultados

El novato Gift Ngoepe, primer africano en las Grandes Ligas, se fue de 3-3 con dos anotadas y un remolque en su segundo partido y colaboró en el triunfo de los Piratas 12-2 sobre los Marlins.

Con dos jonrones de Travis d’Arnaud (4) los Mets vencieron 7-5 a los Nacionales, por los que Ryan Zimmerman también dio dos vuelacercas.

Los Medias Blancas ganaron 7-3 a los Tigres, los Rays 7-4 a los Azulejos y Marineros 3-1 a Indios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí