14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
León

Los libros del padre Óscar son muy bien valorados. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Presentan libros del padre Óscar en iglesia San Francisco de León

“Definitivamente el hecho que sea la misma gente que organiza y me pida que lleve los libros me inspira a seguir contribuyendo a llevar la Palabra del Evangelio... ”, aseguró el padre Óscar Chavarría

El padre Óscar Chavarría, autor de los libros Escritos del padre Óscar y Reflexiones bíblicas del padre Óscar, presentó ayer ambos libros a la feligresía de la ciudad de León, a petición de ciudadanos que son lectores de sus columnas en el Diario LA PRENSA y las redes sociales, escritos que ahora los presenta en ambos libros y que han tenido una gran aceptación.

“Me llena de una gran alegría que la gente valore ambos libros”, dijo el sacerdote, quien a la vez aseguró que “es la misma gente que me llama y organiza la presentación de mis libros”.

“Definitivamente el hecho que sea la misma gente que organiza y me pida que lleve los libros me inspira a seguir contribuyendo a llevar la Palabra del Evangelio y brindar reflexiones para la vida cotidiana”, aseguró el sacerdote.

Ambos libros del religioso fueron presentados en el salón parroquial de la iglesia San Francisco, de la ciudad de León.

El padre Oscar ya prepara dos libros más para finales del año.

Religión y Fe León padre Óscar Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí