14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevo centro Cootel en León

Oscar Rosales, coordinador de medios y publicidad de CooTel, dijo que como parte del proyecto continuarán ampliando las coberturas a otros departamentos del país.

Un nuevo centro de servicios de telefonía e internet CooTel se inauguró recientemente en la ciudad de León, con la presencia de representantes de la empresa y autoridades locales.

Oscar Rosales, coordinador de medios y publicidad de CooTel, dijo que como parte del proyecto continuarán ampliando las coberturas a otros departamentos del país.

“CooTel es una empresa de telecomunicaciones que estamos poniendo a disposición de los leoneses, el servicio de llamadas, servicio de datos, el servicio de fibra que actualmente se va a poder instalar en cada uno de los hogares”, enumeró Rosales.

“Venimos a romper el esquema de las telecomunicaciones, traemos los servicios más accesibles en esta ocasión somos cinco veces más baratos dentro de otras redes, esto nos permite poner una oferta comercial en el mercado súper atractiva”, agregó.

“Hoy la ciudad de León se siente agradecida en dar la bienvenida a una empresa como CooTel, que viene a mejorar el servicio de las telecomunicaciones en beneficio de la comunidad y las familias leonesas”, expresó el alcalde de León, Róger Gurdián Vigil.

Este mes de abril la empresa CooTel cumple un año de operar en el país. Actualmente están posicionándose en Chinandega, León, Masaya, Granada, Rivas y otras ciudades en donde están trabajando en el sistema de ampliación, indicó Rosales.

Empresariales Cootel León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí